Toasty!
Toasty! es un secreto que primero apareció en Mortal Kombat II. Se originó como una broma interna entre los miembros del equipo de desarrollo de Mortal Kombat, y se abrió camino en el juego a través de una imagen del diseñador de sonido llamado Dan Forden que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla diciendo: «Toasty!»
En Mortal Kombat X podemos encontrar a Toasty! en uno de los Fatalities de Cassie Cage, justo cuando sube una «selfie» de ella con su contrincante a una red social. Si nos fijamos bien en el lado derecho, en donde se encuentran los amigos de Cassie podemos ver a Dan Forden en su pose de Toasty!.
Referencia a The Shining/El Resplandor
En uno de los Fatalities de Johnny Cage podemos ver como abre a su contrincante por el pecho y muestra su cara por el otro lado diciendo «¡Aqui esta Johnny!», lo cual es una referencia directa a la película «El Resplandor» con Jack Nicholson que en una escena al mirar por el agujero de una puerta repite la misma frase.
Final secreto
Si esperas después de los créditos al terminar el juego, podrás ver un final secreto que podría darnos una pista de lo que sucederá en el siguiente Mortal Kombat.