Guía de Logros de Shadowgate

Logros de Steam de Shadowgate

Logro Descripción
ALQUEMISTA Este logro se otorga por la creación con éxito todas las recetas en el laboratorio.
APRENDIZ DE CURANDERO
Este logro se otorga por curar a ti mismo de una maldición en 800 turnos o menos. Modo de aprendiz.
APRENDIZ PALADIN Este logro se concede por ganar el juego en el modo de aprendiz (o más) sin el uso de pistas.
APRENDIZ DE SALVADOR Este logro se concede por ganar el juego en el modo de aprendiz (o superior) en una sesión de juego.
ASESINO Este logro se otorga por llevar todos los elementos vestibles.
VENGADOR Este logro se otorga por matar a nueve duendes diferentes.
PORTADOR DE HACHA Este logro se concede por completar una misión para el hacha Negra. Modo maestro.
COMPAÑERO BOON  Este logro se concede por apaciguar a su compañero de viaje con todas sus peticiones.
CLÉRIGO Este logro se concede por ganar el juego en el modo Maestro sin matar a los duendes.
COMANDANTE Este logro se concede por ganar el juego en el modo de aprendiz en 2700 turnos o menos.
BUENA LIMPIEZA Este logro se concede por poner en orden el castillo.
Harryhausen Este logro se otorga por tratar de comunicarse con todos los cráneos en el juego.
HÉROE Este logro se concede por ganar el juego y derrotar al Señor de los Hechiceros por primera vez.
INFILTRADOR Este logro se concede para infiltrarse en el castillo a través del puente levadizo.
VIAJERO AVENTURERO Este logro se otorga por el descubrimiento de un 80% de las ubicaciones de mapa y notas.
CURADOR VIAJERO Este logro se otorga por curar a ti mismo de una maldición en 650 turnos o menos. Modo viajero.
VIAJERO NECROMANCER  Este logro se concede por experimentar 35 muertes únicas en el juego.
PALADIN VIAJERO Este logro se concede por ganar el juego en el modo de viajero (o más) sin el uso de pistas.
VIAJERO SALVADOR Este logro se concede para ganar el juego en el modo de Jornalero (o superior) en una sesión de juego.
ESCOLAR VIAJERO Este logro se otorga por resolución de 50 grandes rompecabezas en el juego. Modo viajero.
COMERCIANTE VIAJERO Este logro se otorga por examinar  500 artículos diferentes en el juego.
JUGGERNAUT Este logro se concede por ganar el juego en todos los modos de dificultad: Maestro, viajero, y aprendiz
Iluminador Este logro se otorga por la búsqueda y la iluminación de cada antorcha.
MAESTRO AVENTURERO Este logro se otorga por el descubrimiento de 100% de las ubicaciones de mapa y notas.
Maestro Sanador Este logro se otorga por curar a ti mismo de una maldición en 500 turnos o menos. Modo maestro.
MAESTRO INVESTIGADOR Este logro se otorga por encontrar 2 reliquias de otra época y tiempo.
MAESTRO NECROMANCER Este logro se concede poe experimentar 47 muertes únicas en el juego.Modo maestro.
MAESTRO SALVADOR Este logro se concede por ganar el juego en el modo Maestro en una sesión de juego.
MAESTRO SCHOLAR Este logro se otorga por la resolución de 62 grandes rompecabezas en el juego. Modo maestro.
MAESTRO COMERCIANTE Este logro se otorga por examinar 600 artículos diferentes en el juego.
MENSAJERO Este logro se otorga por convocar Lakmir y logrado todas sus instrucciones.
MONARCA Este logro se concede por ganar el juego en el modo Maestro en 1000 turnos o menos.
AVENTURERO PRINCIPIANTE Este logro se otorga por el descubrimiento de un 50% de las ubicaciones de mapa y notas.
NECROMANCER PRINCIPIANTE Este logro se concede por experimentar 25 muertes únicos en el juego.
SCHOLAR PRINCIPIANTE Este logro se otorga por resolución de 40 grandes rompecabezas en el juego. Modo Principiante.
COMERCIANTE PRINCIPIANTE Este logro se otorga por examinar 400 artículos diferentes en el juego.
Potentado Este logro se concede para ganar el juego en el modo principiante en 2000 turnos o menos.
Protector del Reino Este logro se otorga para el desbloqueo de todos los otros logros.
REAPER Este logro se concede para experimentar todas las muertes especiales en el juego. Modo maestro.
SANTO Este logro se otorga por orar en cada altar.
EXPLORADOR Este logro se otorga para la recogida de 200 artículos.
SPELUNKER Este logro se otorga por entrar en las catacumbas bajo el castillo.
SUPREMO PALADIN Este logro se concede para ganar el juego en el modo Maestro sin el uso de pistas.
SOVREVIVIR Este logro se otorga para el consumo de 22 artículos comestibles / bebibles.
EL ELEGIDO Este logro se otorga por encontrar todas las 5 reliquias descritos en la profecía.
Portador de la antorcha Este logro se otorga por la recogida de 10 antorchas.
Maestro de armas Este logro se concede por el uso de todas las armas.
FABRICANTE DE TIEMPO Este logro se otorga por mostrar un dominio del tiempo.
MAGO Este logro se otorga por usar cada hechizo.
AMIGO DEL MAGO Este logro se otorga por encontrar y hablar con Lakmir el Timeless.

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