Consejos para principiantes
Sigue los siguientes consejos para ponerte en marcha correctamente.
- No te preocupes por amarrarte a un solo héroe. Puedes tocar el retrato para cambiar a un nuevo héroe cuando sea necesario. Puedes cambiar cada 3 ó 4 segundos si es necesario, a fin de utilizar las habilidades más poderosas de cada héroe, luego cambiar a su próximo héroe y repetir según sea necesario.
- No te olvides de mejorar tus héroes, sus habilidades y su equipo. Es posible hacerlo después de que completes la octava misión del primer capítulo.
- Luchar por el equilibrio. Debes tratar de tener un miembro del equipo de múltiples disciplinas, de los cuatro disponibles: combate, explosión, velocidad y universal. Ten en cuenta también que ciertas combinaciones ofrecen bonos, tales como aumentos de ataque, por lo que no te debes centrar exclusivamente en la disciplina de combate.
- No ignores las misiones de élite. Estas están disponibles una vez que termines una misión en el nivel estándar. Juega a través de las misiones de élite para ganar una mejor recompensa, pero prepárate para algunos retos añadidos.