Consejos para el combate en Destiny
Recargas rápidas
No hace falta esperar toda la animación de recarga. Normalmente se considera un arma cargada cuando el número ha aumentado, que suele corresponder al efecto de sonido y animación de introducir el cargador en el arma. En ese momento puedes esprintar un poco, cambiar rápidamente de arma dos veces (para volver a la original) o lanzar una granada interrumpiendo el resto de la animación.
Derrotar a los Devil Walkers
Espera a que las patas brillen cuando se posan. Dispara a cada una para que quede inutilizada y aparecerá un punto débil en su cuello. Los lanzacohetes y rifles de francotirador funcionan mejor en los puntos débiles de este tanque.
Derrotar a los Goblins
Esta raza Vex es difícil de matar si apuntas a su cabeza, porque lo único que harás es que queden aturdidos y se lancen a por ti. Apunta a su núcleo blanco en mitad del cuerpo para que la muerte sea más rápida. Cuidado porque a veces se agachan para protegerse.
Derrotar a las Hydras
Estos Vex tienen un escudo semicircular que gira por su cuerpo. Cada jugador debe colocarse en sus laterales para disparar constantemente al punto débil amarillo en la parte baja de su cabeza.
Derrotar Sepiks Primes
Apunta a su ojo desde cerca para causar daño crítico. Su ojo es inmune a los rifles de fusión.
Derrotar a Sekrion, Nexus Mind
Primero mata a los enemigos Vex de su alrededor. Como la hydra, Sekrion tiene un escudo que rota. Cuando te encara, muévete en el sentido contrario que el escudo para tener una línea clara de acción. Los jugadores deberían estar un poco alejados para evitar que las armas letales de Sekrion no dañen a todos simultáneamente, pero tampoco mucho para que así tres jugadores tengan a tiro su cabeza.
Derrotar a Valus Ta’aurc
Distribuir al equipo para evitar el daño de los misiles de Valus. Súbete a terreno alto para disparar mejor a su cabeza hasta que termina la animación de entrada. Cuando se mueve de una habitación a otra, evita atacarle porque habrá una serie de misiles que caerán. Cuidado con los Phalanx que aparecen por los laterales.