En Dark Souls II: Scholar of the First hay tres lugares que se abren sólo si encuentras llaves específicas relacionadas con el DLC.
Capítulo 1
Talón del Dragón
Es un poco difícil de encontrar esta primera llave o garra, que se puede encontrar en Majula en una habitación vieja, que está llena de cofres del tesoro. Necesita comenzar con una puerta misteriosa y bajar a la segunda hoguera de huesos en Black Gulch. Llegaras a una cueva donde hay dos gigantes. Mata a estos gigantes para obtener la llave olvidada para abrir la puerta de debajo de Majula. Encontrarás el Talón en un cadáver cuando entras en la puerta.
Capitulo 2
Llave Pesada de Hierro
Busca la Llave Pesada de Hierro en el pozo de las salamandras bajo el Bosque de los Gigantes Caídos. Use la llave Anticuada que has encontrado antes o bajar por la segunda hoguera de huesos junto con un anillo Silvercat. Tendrás que ir a las profundidades de la cueva para encontrar esta llave cerca de un cadáver.
Capítulo 3
La Flor congelada
Cerca de la primera hoguera del castillo de Drangleic se encuentra un cadáver cerca de la puerta por la que vas a pasar, búscala en el.
Fíjate en este vídeo
Puedes basarte en este vídeo para ayudarte en la busqueda de las 3 llaves. Aquí se muestra la localización de todas ellas.